Nueva vida, nuevos aires.

Hace tiempo que no publicamos nada en nuestro blog, andamos centradas en dar fuerza a otras plataformas y nos olvidamos de la más bonita y que tanto hay que cuidar, como es la vocación a la vida y en especial a la vida Religiosa como RMI. 
En octubre tres de nuestras novicias, Mercedes, Emely y Carmen hicieron sus primeros votos y marcharon rumba a sus nuevos destinos en sudamerica. Con su marcha ni dejaron el sitio vacío sino que llegaron 4 novicias de México dispuestas a unirse al grupo que ya estaba formado desde primeros de mes.

La gran noticia es que nuestra Madre General después de pasar su visita por la gran Provincia de Brasil también decidió traerse un par de regalos a la cuna de nuestra Congregación y con ella casi casi vinieron a unirse al noviciado Mayara y Larisa para construir fraternidad, crecer en amor a Cristo y formarse como RMI junto a un grupo muy animado de jóvenes que apuestan por Unirse a Jesús según el estilo de Vicenta María para dar la vida por y para la juventud. 

1 comentario:

  1. Hola! La paz. Cuanto extraño sus reflexiones y testimonios me han ayudado en mi vocación, espero compartir con ustedes este Si algún día! Bendiciones, rezo por cada una de ustedes.

    ResponderEliminar