Vicenta Maria

Un dia como hoy... 26 de diciembre de 1890 Santa Vicenta Maria llegaba a los brazos de Dios, con sua 43 años,  con toda una vida ppr delante,  con muchos deseos en el corazón y con una certeza. 

" Dios lo quiere y debemos quererlo nosotras... no suspendan las fiestas para las chicas" 

No dejo ningún testamento espiritual pero noa dejo como encargo, que extendieramos la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.  Bendijo a todas las que en ese momento la acompañaban y desde entonces sigue entre nosotras. 

Hoy un gracias a Dios por nuestra vocación, por el carisma que ella mos dejó de herencia y siempre actual, por adelantarse a los tiempos y luchar siempre por la dignidad y el futuro de la mujer.
Felicidades a la familia de de las RMI que hoy en muchos sitios se unirán para dar gracias a Dios por el carisma que hemos recibido y que continua vivo y enamorando a jóvenes que quieren seguir sus pasos en radicalidas
Que ella siga cuidandonos

Amén

Feliz navidad!!!

Desde todos los rincones donde existe una RMI feliz navidad. A distintas horas. .. estamos celebrando una noche santa continua que nos une y nos impulsa a seguir creciendo,  aprendiendo, amando. Que el niño Dios que cada navidad renueva nuestros deseos de encarnación, bendiga a todas las jóvenes que están entre nosotras y él nos envia. Bendiga a nuestras jóvenes hermanas en formación y a toda la familia de Vicenta Maria.
Feliz Navidad