UNA FIDELIDAD CONSTANTE!!!

Estamos de fiesta en este mes de octubre, ya que muchas de nuestras hermanas, pilares de fidelidad sobre los qeu se sostiene nuestra familia... están celebrando sus 50 años de entrega generosa al Señor Jesús. Junto a ellas, y a Vicenta María que las cuida queremos dar gracias por tantos Sí, por tanta atención a jóvenes necesitadas, a hermanas, por años de servicios en difernete socifico, por la alegría compartida y la unión faretra. por el poso de cariño que han ido dejando en cada comunidad que las ha recibido a disfrutado de ellas y han recibido tanto.

Pedimos al Señor les concedan otros 50 años si hace falta, dadno vida a las jóvenes, a las hermanas con las que conviven y transmitiendo la alegría que brota en sus rostro al clamar, que se han ENCONTRADO CONTIGO, JESÚS DE NAZARET.

Hna. Carmen y la Comunidad
Desde Pamplona, el día 15 de Octubre, Hna. Carmen Gurucharri posponía su celbaración al Domingo día 20, donde junto a la Comunidad y su familia, en una celebración sencilla y emotiva, volvía a decir al Señor Jesús, Sí... apoyada en tu fidelidad que me seguirá llamando siempre.
Hna. Carmen renovando sus votos

Hna. Carmen y su familia























Hna. Cecilia



Hna. Cecilia, desde la Comunidad de San Luis de Potosí, celebraba junto a jóvenes, colaboradores, Molavim, amigos y toda la familia de Vicenta María sus Bodas de Oro. Con sencillez y alegría nos copartía su fidelidad y amor a Dios a través de su testimonioy sonrisa constante en este día y en tantos.
Damos gracias junto a Santa Vicenta María por su fidelidad sostenida, por su entrega constante, por su servicio a la juventud.

50 años de Fidelidad

Hna. cecilia junto a su Comunidad

25 ANOS DE VIDA RELIGIOSA DE IR. CARMEN MINERO













No dia 11 de setembro de 2013 foi comemorado na casa das irmas em fortaleza o jubileu de prata de consagracao a Deus da Irma Carmem Eduardo Queiroz/diariodonordeste

UNA HERMANA MÁS al servicio de la JUVENTUD!!!


Tina


El pasado día 7 de Octubre en la Comunidad Noviciado de Ciudad Real, la Familia de Vicenta María crecía... gracias al Sí de Tina, una joven Italiana, que nos conocío en Roma ha comenzado la etapa de Noviciado.

Imposición de la medalla










A la celebración asistió toda la comunidad de Ciudad Real, una comunidad muy especial por acoger también a las her
Tina y Hna. Lucía Álvarez
manas enfermas... dando así una luz especial a esa casa. Se unieron las prenovicias con algunas hermanas de Sevilla y su Formadora (Comunidad donde actualmente se encuentra el prenoviciado Europeo) y Hna. Lucía Álvarez, provincial de la Provincia Europea.


Prenovias Marisa y María



Siendo el día de Nuestra Señora del Rosario, la Virgen estuvo aún más presente en la imposición de la medalla que colocamos junto a nuestro pecho, para que Ella nos guíe y nos acompañe en este camino.



El grupo de novicias crece y damos gracias a Dios por seguir llamando a jóvenes que desean servir y entregar su vida a la JUVENTUD!
Toda la Congregación está junto a ti Tina... cuenta con nuestra oración en esta nueva etapa
Algunas de las novicias junto a Tina